+ 562 23288500
Av. Américo Vespucio 2077, Huechuraba

Nuestra experiencia comienza en el año 1984, fuimos la primera empresa en introducir y fabricar calefactores con doble cámara en el mercado nacional y además de ser la primera empresa chilena de calefactores en poseer el sello EPA (Enviromental Protection Agency de Estados Unidos) para sus productos y en homologar un calefactor ante la Comunidad Europea.

Durante el año 2013 se incorporaron distintas máquinas para procesar acero de forma óptima en todo el rango de espesores. Esto es tecnología de corte Laser, Punzonadora CNC, Plasma de Alta Definición, plegadoras CNC, etc. El objetivo fue mejorar la eficiencia en la fabricación de calefactores y ofrecer servicios a terceros.

Es así como en el año 2013 nace Bosca Industrial con el fin de satisfacer la demanda del mercado por servicios de calidad en el procesamiento de acero.

En la actualidad, Bosca Industrial procesa más de 500.000 kg al mes de acero al carbono, inoxidable y galvanizado en espesores que van desde 0,5mm hasta 50mm.

Bosca Industrial ofrece el servicio completo de proceso desde corte laser y plegado CNC hasta la fabricación de productos completos. Contamos con la mejor tecnología del mundo necesaria para fabricar productos con los mas altos estándares de calidad.

Lideres en corte laser CNC, entregamos soluciones personalizadas tanto en productos de serie como productos terminados

X